Trata bien a tu cabello con champú natural e infundido con nutrientes.

¿Has notado escamas blancas en tus hombros? ¿Te pica el cuero cabelludo durante todo el día? No te preocupes si no tienes el cabello tan elegante y suave como el de Angelina Jolie o Jennifer Lopez, o el de cualquier celebridad de Hollywood aparentemente perfecta. Tenemos una solución aún mejor, a largo plazo y fácil que ayudará a tu cabello a mantenerse saludable y limpio de forma natural.

Hay docenas de formas de cuidar tu cabello y piel sin necesidad de recurrir a champús artificiales o medicamentos fuertes. Nuestra filosofía en Arsa Distributing es encontrar formas naturales de mejorar nuestra salud y bienestar a través de productos tradicionales y de calidad de nuestras madres y padres. Muchos de los productos que vendemos han existido durante generaciones en México y han visto su parte justa de historias de éxito. El catálogo de Arsa se basa en un profundo conocimiento de muchos de estos productos y su efectividad a lo largo de los años. Aquellos que buscan productos de belleza valiosos encontrarán muchas opciones con nuestros champús para lograr ese conjunto de cabello lustroso y brillante.

Aceite de Hueso de Mamey – Las maravillas de la fruta

El Mamey, también conocido como Mamey Sapote, es una especie de fruta originaria de Cuba y América Central. Es una fruta redonda similar a una naranja con una semilla en el centro. Algunos de los beneficios conocidos para la salud de la fruta incluyen la vitamina A y C, así como un alto contenido de fibra. En el centro de la pulpa roja de la fruta, hay un hoyo o semilla negra. En español, se conoce como “el hueso”. Esto tiene sus propiedades únicas, incluyendo un suavizante de la piel, propiedades que ayudan a la pérdida del cabello, e incluso propiedades que ayudan a crecer las pestañas. Nuestro champú Hueso de Mamey tiene todas estas y más propiedades para ayudar a mejorar la salud de tu cabello. Si estás perdiendo cabello debido al estrés, medicamentos u otras afecciones, uno de estos champús realmente puede ayudarte a revertir eso. Al mismo tiempo, si estás buscando fortalecer tus folículos pilosos y simplemente mantener un conjunto saludable de cabello, esta también es otra gran opción.

Aceite de Jojoba – Un sanador natural del cuero cabelludo

Otra gran forma natural de cuidado es el aceite de Jojoba. La composición de este aceite botánico se parece al aceite que nuestro cuero cabelludo produce naturalmente. Esto lo convierte en una gran opción para las personas que buscan mantener sus productos para el cabello en el lado natural. Los arbustos de Jojoba son originarios de California, Arizona y México. Debido a que la estructura molecular del aceite es similar a lo que nuestro cuero cabelludo produce, incluso las personas con piel sensible o reacciones comunes a otros champús verán que esto será fácilmente aceptado por el cuero cabelludo y no alterará su equilibrio natural.

Debido a sus propiedades antibacterianas, el champú también es excelente para las personas que sufren de problemas de cuero cabelludo seco o caspa. Si vives en el suroeste o en cualquier lugar donde el clima es seco, es posible que a menudo experimentes problemas de cuero cabelludo seco y picazón. El aceite de jojoba hace maravillas para este tipo de problema.

Obtén un cabello saludable con Arsa Distributing

Cuando vemos a actores y actrices en la pantalla, es difícil no notar que su cabello y piel siempre están perfectos. Por supuesto, hay muchos efectos y maquillaje que pueden mejorar eso, pero si quieres un cabello naturalmente saludable que se vea y se sienta increíble, prueba uno de nuestros champús naturales hoy mismo. Echa un vistazo al catálogo de Arsa Distributing para estos dos excelentes productos y más.

Share the Post:

Blog relacionados

Carrito de compra
es_MX